Quienes Somos

PRIORITY SAFETY PERU SAC y LyC GROUP Ingenieros SAC., nuestra organización, nació como respuesta a la demanda de las organizaciones de establecer y mantener estándares encaminados al control de sus procesos, riesgos e impactos asociados a sus actividades reduciendo así los incidentes laborales y sociales, satisfaciendo sus propias necesidades, las de sus Clientes, Proveedores y Contratistas y otras partes interesadas.

Es nuestro objetivo asesorarlos en el cumplimiento de las exigencias de las normas nacionales e internacionales evitando asi sanciones y demandas innecesarias. Los resultados en los procesos ya implementados, nos permiten brindar soluciones fáciles e integrales, en tiempos y plazos prudenciales. Estamos dispuestos a brindar nuestro mejor esfuerzo para la adecuada gestión integral, bienestar y seguridad de su compañía.


Por segundo año consecutivo, tenemos la confianza de la prestigiosa aseguradora LA POSITIVA, siendo sus proveedores principalmente en los temas de Capacitación y Entrenamiento así como en cualquier otro servicios en al campo de la Seguridad y Salud Ocupacional. En tal sentido, los servicios que brindamos y nuestra certificación, cuentan con el aval y respaldo de LA POSITIVA.



VISIÓN
Que PRIORITY SAFETY PERU SAC. y L y C GROUP Ingenieros SAC., sean las Empresas Líderes en el suministro de asesorías y consultorías, técnicas en Sistemas de Gestión Integral, suministro de acciones de formación para el mejoramiento de las competencias laborales y suministro de personal calificado. Ofertando un amplio portafolio, cumpliendo los más altos estándares de calidad y normatividad técnica que reglamentan nuestro oficio, proyectándonos como una empresa de excelencia en la prestación de nuestros servicios a nivel nacional.

MISIÓN
En PRIORITY SAFETY PERU SAC y L y C GROUP Ingenieros SAC., nos comprometemos a lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el suministro de asesorías y consultorías técnicas en Sistemas de Gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo, y en el suministro de acciones de formación para el mejoramiento de las competencias laborales y en el suministro de personal altamente calificado. Contamos con personal comprometido y calificado y con una administración ágil y confiable, buscando una retribución adecuada para sus trabajadores, accionistas y sociedad en general.